Catalogo HM Otoño invierno 2011/2012

H&M es quizás la firma "low cost" en la que más se fijan los jovenes a la hora de hacer sus compras de moda. Además la firma suele incluir colecciones "capsula" que dan mucho que hablar como la que acaban de lanzar con Versace y que también se incluye en su nuevo Catalogo HM Otoño […]
Hogar10.es

H&M es quizás la firma «low cost» en la que más se fijan los jovenes a la hora de hacer sus compras de moda. Además la firma suele incluir colecciones «capsula» que dan mucho que hablar como la que acaban de lanzar con Versace y que también se incluye en su nuevo Catalogo HM Otoño invierno 2011/2012.

parkasque podemos llevar con los jeans de moda así como con camisas que son de cuadros o con jerseys de diversos estampados. Y como no, todo tipo de cazadoras, destacando las de cuero y las del tipo «universitario» o «beisbolera». En lo que se refiere a zapatos, H&M apuesta por botas altas o de estilo militar.

  • Moda Mujer: La moda femenina es quizás uno de los «puntos fuertes» de H&M cada temporada y en el Catálogo HM Otoño invierno 2011/2012 destaca la presencia de muchísimos vestidos cortos, así como jeans pitillo, leggins de todos los estilos (aunque predominan los dorados) y como no el estampado de moda, ideal para estas Navidades, y como son las Gianni Versace que ahora lleva su hermana Donatella ha preparado una colección tanto para hombre como para mujer en la que se ha querido recuperar el estilo ochentero o de orígenes de la marca y por ello, destaca por la variedad de estampados y en concreto los de palmeras.
  • Además vemos mucho colorido, detalles de vestidos en negro, trajes en fucsia o la presencia de cazadoras y abrigos para él y para ella, realizados en cuero y con muchas tachuelas doradas; una de la señas identificativas de la firma.
  • La colección incluye también una amplia variedad de complementos así como diseños de calzados en zapato de tacón para mujer y botas deportivas para el hombre.
  • Fotogalería Catalogo HM Otoño invierno 2011/2012:

    Attribute 'ids' is necessary

    Video Catalogo HM Otoño invierno 2011/2012:

    Otros artículos de interés:

    Catalogo HM Otoño invierno 2011/2012
    4.90 / 5
    4.90 - 28 Votos

    También te puede interesar