Catalogo de dormitorios juveniles gratis

Los dormitorios juveniles son quizás una de las estancias de la casa que más "problemas" puede darnos a la hora de decorarlos ya que si bien hemos de elegir todo lo esencial para que el dormitorio tenga de todo, a esto se le suma el gusto o lo que deseen colocar sus "dueños", los adolescentes. […]
Hogar10.es

Los dormitorios juveniles son quizás una de las estancias de la casa que más «problemas» puede darnos a la hora de decorarlos ya que si bien hemos de elegir todo lo esencial para que el dormitorio tenga de todo, a esto se le suma el gusto o lo que deseen colocar sus «dueños», los adolescentes. Veámos que nos ofrecen los Catalogo de dormitorios juveniles.

Catalogo de dormitorios juveniles gratis:

  • Los Catalogos de dormitorios juveniles que podemos encontrarnos de manera gratuita en la red, pertenecerán a firmas que se dedican a la venta de muebles y que son especialistas en seguir las principales tendencias que se dan en la decoración de interiores.

  • De este modo, podremos inspirarnos para encontrar el dormitorio juvenil que estamos buscando y de esta manera podemos ver por ejemplo como en la imágen superior, encontramos un diseño divertido de esmueble en el que tenemos una variedad de tonos de la paleta de azules y lilas, donde además encontramos un diseño algo psicódelico, aunque los muebles son muy modernos de modo que todo el espacio queda muy recogido.
  • Por otro lado, ya os he mencionado los catálogos de firmas como Ikea y que en definitiva seguramente será la primera que mucho vais a consultar. En su caso, apuestan por los dormitorios modulares donde todo queda agrupado y por una amplia variedad de colores.

Este es el Catálogo de dormitorios de Ikea:

Catalogo dormitorios Ikea 2012

Por otro lado, os recomiendo que consultéis la web de Merkamueble donde podréis encontrar un sinfín de propuestas dentro de su catálogo:

Catálogo de Dormitorios de Merkamueble:

  • En esta imágen podemos encontrar por ejemplo, un dormitorio juvenil bastante moderno en el que vemos la colocación en uno de los laterales de una litera, y además con colores bastante vivos, combinados con el blanco que permite que el espacio se vea mayor.

  • Para aquellos que deseéis algo más «clásico» o sencillo, tenéis también la opción de un dormitorio juvenil doble para que los hermanos compartan la habitación, aunque en este caso los colores parecen quizás demasiado sobrios. De todos modos es un bonito dormitorio.

  • También tenemos en Merkamueble la opción de elegir dormitorios que son individuales y a los que no les falta de nada ya que incluyen tanto armario como cama, y como no, una zona que permite que vuestros hijos puedan hacer los deberes y estudiar tranquilos.

Estas no son las únicas opciones, es cuestión de «bucear» en la red para encontrar lo que buscamos, de todos modos, os dejo ahora unos videos sobre dormitorios juveniles:

Otros artículos de interés en Catálogo.org:

Catalogo de dormitorios juveniles gratis
4.70 / 5
4.70 - 43 Votos

También te puede interesar