Catalogo Blanco Otoño Invierno 2011-2012

De la misma manera que Zara cuenta con un completísimo catálogo de otoño-invierno 2011/2012, otra de las firmas imprescindibles, si queremos estar a la última en lo que a moda se refiere es Blanco y es por ello que os descubrimos ahora sus propuestas para esta temporada. pantalones pitillo son tendencia en esta temporada. Tenemos […]
Hogar10.es

De la misma manera que Zara cuenta con un completísimo catálogo de otoño-invierno 2011/2012, otra de las firmas imprescindibles, si queremos estar a la última en lo que a moda se refiere es Blanco y es por ello que os descubrimos ahora sus propuestas para esta temporada.

pantalones pitillo son tendencia en esta temporada. Tenemos que decir que Blanco los tiene en varios estilos siendo el ajustado el que predomina, aunque también tenemos que decir que los acampanados los encontraremos en todas las tiendas de esta firma ya que también están muy de moda.

Por otro lado tenemos que decir que en su nuevo catálogo de Blanco para el otoño-invierno de 2011/2012, la firma apuesta por una famosa como imágen, la actriz Paula Echevarría.

Prendas que encontraremos en el catálogo de Blanco para el otoño-invierno de 2011/2012 con Paula Echevarría:

  • La colección de Blanco para esta temporada y que cuenta con la colaboración de Paula Echevarría se distingue por ser bastante sencilla además de contar con muchas de las tendencias de la temporada, como puedenm ser los vestidos de lentejuelas, los pantalones acampanados, los abrigos largos, las camisas blancas combinadas con pantalón o falda negra, y los vestidos cortos y algo ajustados.

Os dejo ahora las fotos del Catalogo Blanco Otoño Invierno 2011-2012:

Attribute 'ids' is necessary

Video del Catalogo Blanco Otoño Invierno 2011-2012

Otros artículos de interés:

 

Catalogo Blanco Otoño Invierno 2011-2012
4.30 / 5
4.30 - 30 Votos

También te puede interesar