Escrito por Tendenzias

Casas de famosos en Ibiza

Ibiza, es la isla en el mar mediterráneo donde en los últimos años, varias personalidades del mundo de artístico y deportivo se han visto captados por este lugar paradisíaco y único.  Muy conocida por sus discotecas, playas y fiestas, Ibiza se ha convertido también en un ambiente reconocido por las excéntricas casas que los famosos poseen allí, en donde deciden pasar las vacaciones de verano. Así es como si te paseas por Ibiza puedes ver casas de famosos espectaculares en la zona que los famosos utilizan como lujo y tiempo de relax en general durante todo el año.

guti casa ibiza
Si bien en Ibiza se pueden encontrar casas de muchos famosos de renombre, lo cierto es que allí también hay varios multimillonarios de bajo perfil que han optado por construir su mansión en el lugar.
Aunque hay varias casas que no dejarían de sorprender a cualquier persona que pase por enfrente, una de las casas más llamativas del lugar es la del ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, más conocido como “Guti”. Al jugador no le tembló el pulso en el momento de la compra y del empleo de dinero en decoración, llegando a pagar en pocas horas una suma de 300.000 euros para su nueva mansión, que contiene dentro de ella una “cantidad de lujo impresionante” como lo han definido allegados a él.
Sin embargo también existen otros deportistas famosos que se han animado a comprarse una casa en la isla de los niños ricos, y son David Villa y Pepe Reina, quienes además de haber sido compañeros de trabajo, siguen siendo muy buenos amigos y comparten vacaciones en el mismo lugar.
Otra estrella de renombre que se ha jugado por una propiedad en la isla es Elle Macpherson, supermodelo y ocasional actriz australiana, que luce su cuerpo en las playas ibicencas, muy acorde a la moda del lugar.
Y por más famoso que se encuentre en la isla, no podemos dejar de lado, al más famoso de últimos tiempos que le pone música, color y diversión todos los veranos, y  quien se encuentre dando un paseo por el lugar no dejará de asistir a sus eventos, es el prestigioso Dj David Guetta. El músico llega de visita todos los veranos junto a su mujer Cathy Guetta, compañera que lo ayuda a pichar todas las noches hasta las altas hora de la mañana.

Borja Thyssen y su mujer Blanca, también compraron una muy bonita casa en Ibiza con una piscina espectacular para poder disfrutar en el verano.

borja thyssen casa ibiza
Si bien estos son algunos de los nombres que poseen una propiedad en la Isla de Ibiza lo cierto, es que muchos de los famosos prefieren invertir su dinero en hoteles de lujo que ofrece el lugar, tal es el caso de algunos de los integrantes de la banda estadounidenses Black Eyed Peas (invitados y traídos por el recién nombrado David Guetta), Paris Hilton, Seal y Kylie Minogue, Marta Sánchez, Gerard Pique, entre otros que tienen casas de famosos en Ibiza o pasan una temporada allí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?