Escrito por Tendenzias

Casas de famosos en Barcelona

Barcelona es una ciudad que atrae a los famosos, un lugar donde parar, no sólo para los multimillonarios futbolistas, sino famosos del espectáculo, como artistas y cantantes. Aquí os mostramos sus casas, en especial de la famosa Ciudad Diagonal de Barcelona, el llamado bunker de los famosos. 

Casas de famosos en Barcelona

Muchos famosos se han radicado en Barcelona, y gran parte de ellos lo han hecho en la zona residencial más cool de Bacelona, que es la llamada Ciudad Diagonal. Como por ejemplo Shakira y Gerard Piqué. O el futbolista Andrés Iniesta, y otros famosos como Daniel Alves, Arantxa Sánchez Vicario, Daniel Alves o Isak Andic, el dueño de Mango.

La casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Shakira y Gerard Pique

La mundialmente famosa cantante pop colombiana Shakira, hace algunos años ya que se ha juntado con Gerard Piqué, famoso futbolista del FC Barcelona. Él es natural de Barcelona, y jugador de su equipo principal, así que a dónde podrían radicarse con Shakira más que allí, y en su barrio más famoso, la Ciudad Diagonal. Más precisamente en San Feliú de Llobregat.

Pique ha dicho que quería tener tres hijos, así que para eso han preparado la casa, totalmente remodelada. Luego de vender la super manción que Shakira tenía en Miami.

Shakira y Gerard Pique barcelonaShakira y Gerard Pique

La casa de Andrés Iniesta en Barcelona

Un vecino de Shakira y Piqué, es otro futbolista, también del FC Barcelona. También cuenta con una preciosa casa en San Feliú de Llobregat, cerca de la ciudad condal.

Como es tan reservado este futbolista, no se ha filtrado todavía ninguna fotografía de esta casa, pero os compartimos una de su casa de Fuentealbilla.

casa-iniesta

Casa de Arantxa Sánchez Vicario en Barcelona

casa sanchez barcelona

Otra famosa deportista es la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, española y también originaria de Barcelona, que llegó a ser número uno de los círculos de tenis internacionales. Con cuatro medallas olímpicas, también.

Luego de algunos problemas, Arantxa vendió todas sus casas que tenía alrededor del mundo para quedarse únicamente con la que tiene en Barcelona, en Esplugues del Llobregat. Así que se une a los anteriores deportistas, y son todos vecinos, figuras internacional del deporte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?