Casa de Madonna en Dubai

La "reina del pop" Madonna,parece que ha comprado una casa en Dubai y que además ha sido creada por el estudio A-Cero perteneciente al arquitecto Joaquín Torres del que ya os hablamos recientemente con motivo del estreno del programa de La Sexta, Supercasas. Por lo visto, la nueva casa de Madonna en Dubai tiene 1.400 […]

La «reina del pop» Madonna,parece que ha comprado una casa en Dubai y que además ha sido creada por el estudio A-Cero perteneciente al arquitecto Joaquín Torres del que ya os hablamos recientemente con motivo del estreno del programa de La Sexta, Supercasas.

Por lo visto, la nueva casa de Madonna en Dubai tiene 1.400 metros cuadrados y ha costado más de 16 millones de euros. La casa cuenta con playa privada y embarcadero propio. A petición de la propia cantante el salón tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde el sofá, una excentricidad a la que no todos los famosos pueden acceder, pero sienda ella quién es, pues no me extraña que hayan accedido a realizarla ya que Torres es conocido por ser un arquitecto que siempre consigue o al menos intenta, cumplir los deseos de sus clientes.

La casa que ha adquirido Madonna está dentro del proyecto llamado El Mundo, uno de los más emblemáticos dentro de los que se están realizando en Dubai. A-cero ha llevado a cabo el proyecto de El corazón de Europa en el que se encuentra la casa de la cantante.

Consiste en urbanizar seis islas de un total de 300 que tiene el proyecto global. Son más de 500.000 metros cuadrados edificables en los que se desarrollan más de 7 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno y zona residencial, todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes países europeos (Suiza, Alemania, Suecia, Rusia y Holanda).

Aquí os dejo algunas fotos de la casa de Madonna en Dubai:

Casa de Madonna en Dubai
3.50 / 5
3.50 - 27 Votos

También te puede interesar