Escrito por

Camino a casa: una alternativa a Ikea

En los últimos años, Ikea se ha convertido en el lugar de referencia de los muebles baratos y funcionales. Todo el que empieza a amueblar una casa termina ahí inevitablemente. Chalets, áticos, lofts o pisos de cualquier tamaño encuentran su estilo. Sin embargo, no es la única tienda que trabaja con esa clase de diseños. Si queremos buscar alternativas a Ikea, sólo tenemos que buscar un poco, comparar y elegir la que mejor nos  venga. Un ejemplo es la tienda que vemos hoy en nuestra entrada: Camino a Casa, situada en Madrid en la calle Doctor Esquerdo número 31 (tiene también otras sucursales en las afueras).Sofá Camino a Casa

Es una franquicia que, como es habitual, ofrece varias colecciones dentro de su catálogo. En él se advierte la filosofía de la empresa, que dejan bien clara en su página inicial: unir lo natural, lo clásico y lo actual. Así, encontramos colecciones muy variadas, orientadas a servir de inspiración a cualquier tipo de decoración: la natural rústica, en la que destacan los motivos del campo; la natural informal, más juvenil; o algunos de corte más clásico, como el neoclásico o el colonial, para los que no quieran buscar algo novedoso sin salirse de la línea más tradicional.

Un ejemplo de esta mezcla de estéticas la vemos en la colección Bramasole. Bajo estas líneas, un conjunto de salón de la misma, en la que las líneas rectas y sencillas de los muebles casan a la perfección con la alfombra de “hierba”.

Salón Bramasole

Las tiendas cuentan también con los espacios Low Cost, en el que podemos encontrar muebles de novedad por un precio reducido; Kids, dedicada al público infantil, y Descanso, con todo lo que necesitamos para amueblar los rincones de relax de nuestro hogar.

Mesa Camino a Casa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Josep Alabert dice:

    Hola, me llamo Albert y soy un apasionado del diseño, La exposición es muy interesante. http://j.mp/j0j3xC Os la recomiendo. Saludos