BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Cabeceros de cama

El dormitorio es uno de los cuartos más importantes de la casa, donde una decoración adecuada influye positivamente a crear un espacio íntimo y cómodo. Los cabeceros de cama son elementos que nos ayudan a componer la imagen que queramos de forma muy sencilla y que ofrecen muchas posibilidades.

Muchas veces el cabecero de la cama pasa desapercibido, bien porque se omite o porque la cama es parte de un conjunto o mueble más grande. Sin embargo, un cabecero bonito permite dejar un dormitorio listo con apenas el armario y una cómoda o mesilla.

Las opciones más comunes son las de optar por uno de rica madera o conglomerado, aunque actualmente se hacen también con lacados.

Entre las últimas tendencias están las que lo forran de piel noble, cuero, napa, o piel sintética con diseños de ‘sky’ o patrones geométricos y barrocos. Hay firmas que lo combinan con maderas oscuras o incluso cristal o lacas. Los más excesivos, en su intento de modernidad, muestran cabeceros con lacas, cristal e iluminación en un mismo cabecero-mueble, donde las luces son, en la mayoría de los casos, leds.

Muy clásicos y bonitos, son los que se basan en forjados de hierro. Con esta técnica los hay también más modernos con tendencia a lo geométrico o a lo vegetal. Está opción viste sin estridencias y se suele acompañar fácilmente, pero suele ofrecer menos estabilidad y ser, por decirlo de alguna manera, más ruidosa. He aquí un precioso par de la firma Beltrán.

Para quienes no les guste demasiado como mueble pero quieran decorar esa parte de la cama, pueden elegir los falsos cabeceros, es decir, aquellos que se pintan o se pegan en la pared. Si no estamos muy seguros los vinilos ofrecen una gama muy amplia y son, en general removibles. Si queréis muestras del resultado, los de Vinyling tienen de todo un poco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?