Escrito por

Brocheta de salmón a las finas hierbas

El salmón es un pescado azul perfecto para elaborar de diferentes formas y una de ellas es en forma de brochetas a las finas hierbas, una preparación ideal para aquellas personas que quieran sorprender con un plato sencillo, colorido y además con un muy buen sabor, ya que se le puede agregar las hierbas aromáticas que cada uno quiera y tenga en ese momento.

Ingredientes:

A la hora de preparar estas brochetas de salmón vamos a necesitar unas rodajas gruesas de salmón, así como aceite de oliva, sal, romero y tomillo. Los ingredientes se pueden cambiar y añadir los que tengamos en la cocina, para que el salmón salga a nuestro gusto. Es una de las muchas recetas que se pueden hacer con el salmón como protagonista en la receta.

Cómo  Prepararlo:

  • Cortamos el salmón en tacos más o menos gruesos, lo suficiente para que se haga perfectamente cuando los insertemos en las brochetas
  • En un bol preparamos una mezcla de tomillo, romero, sal y aceite de oliva, para que el salmón tenga todo el sabor de estos ingredientes a la hora de elaborar esta receta tan sumamente sencilla y atractiva al paladar.
  • Dejamos los trozos de salmón dentro del bol para que puedan obtener el mayor sabor posible, que es lo que interesa.
  • Después los insertamos  en palillos de madera y hacemos las brochetas a fuego medio en una sartén, el tiempo justo para que el salmón se haga por dentro y quede bien dorado por fuera, que es importante para una adecuada presentación.

Si estás interesado en obtener información sobre restaurantes Madrid, te recomendamos visitar esta web.

Este post está protegido con contraseña. Introduce la contraseña para verlo