Britney Spears estrena casa

En Casas de famosos ya os hemos hablado en varias ocasiones de la casa de Britney Spears, cantante de la que os mostramos su mansión en California, o la que tiene en Hidden Hills, ahora parece que de nuevo compra una casa para vivir junto a sus hijos y que os mostramos. La nueva casa […]
Hogar10.es

En Casas de famosos ya os hemos hablado en varias ocasiones de la casa de Britney Spears, cantante de la que os mostramos su mansión en California, o la que tiene en Hidden Hills, ahora parece que de nuevo compra una casa para vivir junto a sus hijos y que os mostramos.

La nueva casa de Britney Spears acaba de ser estrenada por la cantante en es mes de Diciembre ya que se ha mudado junto a sus dos hijos y a su novio, Jason Trawick.

Como es la nueva casa de Britney Spears:

  • Esta nueva casa de Britney Spears hay que explicar que no es comprada sino que la cantante optó por alquilarla pagando más de 25.ooo dólares al mes.
  • Está ubicada en California y entre los detalles de lo que podemos encontrar dentro tenemos que destacar sus diez dormitorios, su gimnasio, su sala de billar o el que tenga incluso un garaje en el  que poder meter hasta siete coches.
  • La casa cuenta además con 13 cuartos de baño y dos plantas que ocupan los casi 20.000 metros cuadrados que tiene.

Os dejo ahora fotos de la nueva casa de Britney Spears:

Attribute 'ids' is necessary

Uno de los últimos videos de Britney Spears que además protagoniza junto a su novio:

Britney Spears estrena casa
5.00 / 5
5.00 - 37 Votos

También te puede interesar