Escrito por

Brad Pitt y Angelina Jolie amplian su casa en Los Angeles

Aunque para muchos el matrimonio o romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaría roto desde hace tiempo por otro lado, sorprende el que la pareja haya decidido ampliar su casa de Los Ángeles ya que vendría a tirar por los suelos las teorias de aquellos que dan por hecho que pronto anunciarán su separación.

 

La pareja vive en el barrio angelino de Los Feliz, uno de los más exclusivos de Los Angeles y aunque su casa es una enorme mansión ahora la acaban de ampliar con la compra de otra casa que apenas les ha costado un millón y medio y donde se dice que podría vivir Pitt para no estar alejado de su familia de producirse una separación como se rumorea.

La nueva casa de Brad Pitt fue construída en 1920 y cuenta dos habitaciones, dos baños, una chimenea principal, un gran salón, una sala “extra” además de una zona donde se ubica un bar.

Lo cierto es que hay quien dice que la compra no es más que una nueva adquisición entre las propiedades que tiene Pitt desde hace años ya que suele comprar casas y ahora cuenta con un total de cuatro más esta que acaba de comprar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?