Escrito por

Biombos para tu hogar ¿Cuál elegir?

Los biombos pueden ser ideales con cualquier tipo de combinación, sólo tenemos que prestar atención a algunos detalles para saber qué biombo concretamente es el que mejor se adapta a la decoración de nuestro hogar o del espacio concreto.

biombo cerezo

Cuando uno tiene un espacio reducido o bien quiere dividir un espacio sin necesidad de tener que levantar ningún tipo de pared, los biombos suelen ser una opción estupenda ya que da la posibilidad de dividir ese espacio cuando se necesite y a la vez, darle un toque muy personal al lugar.

Ahora mismo podemos encontrar biombos de múltiples maneras, puedes comprarlos o hacerlos tú mismo en casa con objetos reciclados como por ejemplo pueden ser las caratulas de discos de colores. Si nos centramos en este tipo de biombo, estaría indicado para una habitación juvenil en la que al traspasar la luz por los diferentes discos conseguiría una iluminación espectacular, divertida.

biombos

Después tenemos otro tipo de biombos como son los de tela. Estos variarán no sólo en el número de “puertas” que tendrá cada uno sino también en los colores, estampados o incluso los puntos tan diferentes con los que puede estar creado. En este aspecto es importante que tengamos en cuenta el ambiente que queremos crear en ese lugar, fijarnos en cuáles son los colores principales de la habitación para escoger un color neutro como base pero que tenga detalles que en su estampación que conecten con la decoración principal del espacio para mantener la armonía del ambiente.

Ese sería un ejemplo porque también podemos conseguir otro tipo de sensaciones, lo más importante es que tengamos claro de antemano qué sensación es la que buscamos para ese lugar.

biombo madera

Podéis encontrar biombos de madera con múltiples detalles de decoración en su diseño, personalmente son los que más me gustan y pueden ser perfectos para cualquier tipo de espacio aunque lo mejor sería que siempre haya algún detalle de madera en la decoración de ese espacio para mantener la armonía.

¿Cuáles son tus favoritos?

Leer más

¿Qué es lo que piensas?