Escrito por Tendenzias

Baños de Famosos

¿Quieres decorar tu baño y no se te ocurre como? ¿Qué tal algunas ideas de parte de los famosos? Las celebridades mundiales pierden todo tipo de privacidad a la hora de hacerse famosos, y es por eso que ni el baño de su hogar, el privado de la casa, escapa a las fotografías de los paparazzi.

Baños de Famosos

Es que a la mayoría de los famosos les gusta la fama, y quieren compartir todo con sus seguidores. Incluso, con el crecimiento de las redes sociales, hasta es algo del día a día poder ver a los famosos en sus quehaceres diarios con sólo seguirlos en Twitter, Facebook o Instagram.

Por eso, nos muestran sus casas, y el baño de los famosos no es la excepción. Aquí os mostraremos una selección de los mejores baños de famosos, para que puedas elegir si quieres copiarlos para la decoración de tu casa.

Baño de Cameron Diaz

baño cameron diaz

Empezamos el tour con el increíble baño principal de la casa de ensueño de la famosa actriz Cameron Diaz. Cuanta con una decoración de azulejos realmente hermosos, diseñados por Ann Sacks. Los espejos son todos hechos a medida, y las piletas y griferías son de Waterworks.

Aquí arriba vemos su baño principal, y abajo el baño para los invitados.

baño invitados cameron diaz

Baño de Michael Bay

baño michael bay

El famoso director de cine, que cuenta con las películas más pochocleras y taquilleras del cine, también tiene que hacer sus necesidades en su hogar, y aquí os mostramos dónde lo hace. El baño de la casa de Miami Beach de Muchael Bay. Como pueden ver es inmenso, parece una casa en sí, por lo espacioso y cómodo que es.

Baño de Meg Ryan

meg-ryan-baño

La famosa actriz Meg Ryan, poseedora de una de las más hermosas sonrisas del mundo, tiene una casa hermosa decorada por Marsha Russell. El baño de Meg Ryan Se destaca por lo luminoso y acogedor que es, al ser tan minimalista.

Baño de Keri Russell

La famosa actriz de series de TV Keri Russell ha decorado un baño muy clásico, con sofás y todo, en su hogar de Nueva York, Brooklyn. Así vemos que los famosos se caracterizan por tener baños de lo más especiales, con cuadros, e incluso libros.

keri-russell-baño

Baño de Courtney Cox

El baño de Courtney Cox está dominado por la madera y un estilo otomano, incluso en los sillones y sillas que podemos ver allí. También con cuadros, este en particular al parecer es del padre de Courtney.

courteney-cox baño

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?