Escrito por

“Ananda”, la mansión de Paulina Rubio

La exitosa cantante pop mexicana Paulina Rubio, acaba de poner a la venta su mansión situada en Miami, llamada “ANANDA”, que significa “felicidad” en el idioma sánscrito. Dicho termino también es el nombre de uno de sus discos mas taquilleros, que recaudo millones por todo el mundo.

paulina2

La mansión que se sitúa en un isla privada de Miami,  queda en las cercanías de otras casas de famosos, como Alejandro Sanz y Shakira, con quienes la mexicana aseguró, solía salir a navegar.

5bda5ed8dd5a141ef429cdc4675c4e5ao

El estilo se caracteriza por la presencia de aires mexicanos ya que quien la diseñó fue el ex novio de Paulina, Ricardo Bofill, quien asegura haberse inspirado en la propia cantante para proyectar la hermosa vivienda, que hoy esta a la venta.

La propiedad de 5 millones de dólares, cuenta con un fresco estilo veraniego, con enormes ventanales blancos y una paleta de colores refrescantes, que va desde los  beige hasta los rojos y dorados. Tiene un gran espacio al aire libre que conecta las dos alas de la casa, donde paulina confiesa haber compuesto varias de sus letras.  La propia actriz fue quien mando a plantar la colección de palmera tropicales que se pueden apreciar en el parque.

Además la mansión, localizada en Venetian Island, cuenta con cuatro alucinantes habitaciones, cuatro baños, piscina climatizada y una impresionante vista a la playa, sumado al yate personal de la cantautora.

 

 

Fuentes:

Starmedia

Universaltopmusic

Google

¿Qué es lo que piensas?