Escrito por

Alquilar una furgoneta sin conductor para una mudanza

Uno de los principales impedimentos a la hora de realizar una mudanza por uno mismo es que no solemos contar con el vehículo de transporte adecuado, porque la mayoría disponemos de un turismo normal, sin gran tamaño, y no todos podemos contar con un amigo que disponga de una furgoneta lo suficientemente grande como para llevar todos nuestros trastos.

Sin embargo, para cubrir ese hueco en el mercado, esa necesidad que hasta hace poco no había estado cubierta, han aparecido las empresas que alquilan furgonetas sin conductor, a imagen y semejanza de lo que se viene haciendo en Estados Unidos desde hace muchos años, aunque allí, claro está, están más acostumbrados a las mudanzas que en España.

Alquilar una furgoneta sin conductor es exactamente lo mismo que alquilar un vehículo de una empresa de alquiler, te suelen exigir los mismos requisitos y las mismas garantías, y en cuanto a los precios no son demasiado elevados.

Así, si consigues alquilar una furgoneta sin conductor, a la vez que “engañas” a un grupo de amigos para que te ayuden a realizar la mudanza, el ahorro que conseguirás será notable porque no te gastarás más que el alquiler de la propia furgoneta y aquello a lo que tengas que invitar a tus amigos por el favor.

Eso sí, el trabajo no será tan profesional como el que podría hacer una empresa de mudanzas y correrás el riesgo de romper más cosas que ellos, pero claro, corriendo los tiempos que corren puede ser más interesante correr el riesgo que gastarse el dinero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos