5 Casas mas caras del mundo

Hay gente que tiene mucho dinero, pero hay quente que tiene una cantidad imposible de dinero, tan imposible, que ni si quiera podríamos imaginar lo que es tener esa fortuna. Esas personas son dueñas de las 5 Casas Más Caras del Mundo, que reseñaremos aquí en Casas de Famosos. Son casas que superan los 150 […]
Hogar10.es

Hay gente que tiene mucho dinero, pero hay quente que tiene una cantidad imposible de dinero, tan imposible, que ni si quiera podríamos imaginar lo que es tener esa fortuna. Esas personas son dueñas de las 5 Casas Más Caras del Mundo, que reseñaremos aquí en Casas de Famosos. Son casas que superan los 150 millones de dólares de valor.

Las 5 Casas Más Caras del Mundo

Si a uno le cuesta comprar un apartamento de algunos miles de euros, cómo puede caber en nuestra cabeza simplemente el imaginar por qué una casa podría llegar a costar más de 150 millones de dólares. Pero las hay, y al puesto numero uno se lo lleva una que llega a los 1000 millones. Veamos.

El Castillo Hearst – 190 millones de dólares

El Castillo Hearst fue diseñado y construido por la arquitecta Julia Morgan entre 1919 y 1947 para el mega magnate dueño de periódicos William Hearst, quién falleció en 1951. Disfrutó poco de su castillo ubicado en California, Estados Unidos. Hoy en día está abierto a las visitas del público, y a pesar de estar bastate alejado de cualquier centro urbano, es visitado por millones de turistas al año.

castillo hearst

Fairfield Pond The Hamptons – 220 millones de dólares

Hogar de Ira Leon Rennert, mega magnate que posee una fortuna que llega a los 6 mil millones de dólares. Esta impresionante propiedad, Fairfield Pond, está ubicada en The Hamptons, Estados Unidos, de cara al océano Atlántico. La casa central, nada más, tiene 6100 metros cuadrados de superficie. Toda la propiedad tiene 250 mil metros cuadrados. Tiene canchas de Basquet, de Tenis, y la casa cuenta con 29 dormitorios y 39 baños.

FAIRFIELD POND THE HAMPTONS

One Hyde Park Penthouse – 225 millones de dólares

¿Quién pagaría este dinero por un apartamento de seis dormitorios? Todavía es un secreto quién lo compró, pero es la venta más cara de la historia de Inglaterra. One Hyde Park es una de las zonas residenciales más caras de Londres. Es un complejo residencial ubicado en Knightsbridge. Los precios de los apartamentos allí no bajan de los 20 millones de dólares. El apartamento tiene dos pisos.

El Penthouse D es el que costó 225 millones de dólares, el apartamento más caro del mundo. El comprador se sabe que es del este de Europa, de Rusia o Ukrania, no se sabe a ciencia cierta.

One Hyde Park Penthouse

Villa Leopolda – 750 millones de dólares

Se trata de una propiedad de 2900 metros cuadrados, con 11 dormitorios y 14 baños. Es un palacio en la Costa Azul de Francia. Actualmente está sin dueño, pero un multimillonario ruso estuvo a punto de comprarla por 750 millones de dólares, pero se arrepintió… lo que le costó una seña de 60 millones de dólares. A principios del siglo XX fue una propiedad del Rey Leopoldo de Bélgica.

villa leopolda

Antilia – 1000 millones de dólares

Si quieres tener un castillo en plena zona céntrica, qué mejor que construirte un rascacielos para ti mismo. Es lo que hizo Mukesh Ambani, quien posee una fortuna de 43 mil millones de dólares. Fue construida en Mumbai, India. Un edificio completo para este multimillonario, que requiere de un equipo de 600 personas para mantenerlo. Si bien a su dueño le costó unos 70 millones construirlo, hoy en día está valuado en 1000 millones de dólares. Tiene 27 pisos de altura.

Antilia

5 Casas mas caras del mundo
5.00 / 5
5.00 - 45 Votos

También te puede interesar