Escrito por Tendenzias

5 Casas de Famosos por Dentro

Las casas de los famosos nos gustan a todos, principalmente porque podemos ver donde viven esas celebridades que tanto nos apasionan del mundo del cine, de la música o del deporte. Pero lo que más nos interesa es poder ver las casas por dentro, los interiores, el hogar en el que viven y se mueven esos famosos. Así es que aquí en Casas de Famosos os traeremos 5 Casas de Famosos por Dentro.

5 Casas de Famosos por Dentro: Jessica Simpson

jessica simpson

Esta hermosa casa de la cantante Jessica Simpson costó casi 8 millones de dólares. Y al parecer este hermoso jardín interno sirve de inspiración para Jessica en sus canciones de amor.

5 Casas de Famosos por Dentro: Katy Perry

katy perry

Continuamos con las cantantes, en este caso visitamos a Katy Perry, y a su lujosa casa de California. Podemos ver en la foto la acogedora sala de estar. La casa costó nada menos que unos 7 millones de dólares.

5 Casas de Famosos por Dentro: Matt Damon

matt damon

Aquí visitamos a la estrella del cine Matt Damon, y podemos entrar en su hogar de Miami Beach, y ver cómo vive el protagonista de la saga de Jason Bourne. Supuestamente esta casa le ha costado 20 millones de dólares. Podemos admirar la belleza del interior de su hogar, en este caso, la sala de estar.

5 Casas de Famosos por Dentro: Bruce Willis

bruce willis

Otro actor famoso elegimos para visitar el interior de su hogar. Bruce Willis vive en Beverly Hills en una casa de estilo español de 1928 que está valuada en unos 20 millones de dólares.

Podemos ver lo inmensa que es por dentro, y lo acogedora que es su sala de estar. Con amplios ventanales, y gran cantidad de sillones cómodos para recibir visitas.

5 Casas de Famosos por Dentro: Drew Barrymore

drew barrymore

Ahora visitamos a Drew Barrimore, una actriz que se ha hecho famosa desde pequeña, en su papel de niñita en el éxito de taquilla de los años 80: ET. Con una amplia y exitosa carrera cinematrográfica, ha amasado una importante fortuna.

En este caso visitamos su casa de Santa Monica, valuada en unos 7 millones de dólares, y que es descomunalmente grande. En la foto podemos ver el living o sala de estar, en la que se ve una decoración bastante clásica, pero acogedora, y con un gusto bastante culto, por lo que parece, con libros y ajedrez.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?